Browsing by Title Tesis Postgrado
Now showing items 2163-2182 of 3602
-
PetApp! (Universidad de Chile, 2018-11)Dado el creciente mercado de personas o familias con mascotas y debido al acelerado ritmo de vida, muchas veces no es posible tener el control de sus mascotas o darles la calidad de vida que ellas se merecen, convirtiéndose ...
-
Petisos (Universidad de Chile, 2019-09)El presente documento se refiere a la industria del cuidado de mascotas, sus características principales, la oportunidad de negocios encontrada, y el modelo de negocios propuesto para enfrentar esta oportunidad. Chile ...
-
(Universidad de Chile, 2022)La fuerte aceleración del e-commerce en Chile y el mundo que trae consigo altas tasas de crecimiento junto a los factores propios de cada país, como son sus hábitos de consumo, la conectividad digital o bancarización, ...
-
(Universidad de Chile, 2020)En la actualidad se estima que el 15% de la población mundial sufre de alguna discapacidad. Durante los últimos años se ha hecho un esfuerzo mayor grado para permitir la inserción de aquellas personas con necesidades ...
-
(Universidad de Chile, 2019)Luego de conocer el contexto general en el que se desarrolla las pilas de botón de litio de Duracell, tanto como en el mercado y la misma industria. Este plan de marketing se basa en desarrollar las oportunidades detectadas ...
-
(Universidad de Chile, 2020)Con el fin de contribuir a la productividad empresarial en especial en las acciones derivadas de la gestión de reuniones se propone una plataforma de productividad multicanal, multifuncional y altamente integrable por ...
-
(Universidad de Chile, 2015)Pinta Home es una empresa que ofrece a domicilio la preparación y venta de pintura en base a 2024 colores a elección para cubrir diferentes ambientes tales como: Living, comedor, terrazas, cocina, baño, cierres perimetrales. ...
-
(Universidad de Chile, 2016-12)El entorno complejo de los mercados, a consecuencia de las fluctuaciones económicas, obliga día a día a las empresas a luchar por su espacio. Así nace la tendencia de especializar los servicios en búsqueda de diferenciación ...
-
(Universidad de Chile, 2021)El presente plan de negocios consiste en una idea de recolección y procesamiento de Neumáticos Fuera de Uso (NFU) mediante la tecnología de pirólisis, con lo que se busca el aprovechamiento de la totalidad de este residuo ...
-
(Universidad de Chile, 2016-11)El siguiente Plan de Negocios, tiene por objetivo evaluar la viabilidad y atractivo del desarrollar una tienda especializada en venta de Piscos, tienda a la cual hemos denominado La Pisquería. Durante los últimos años, ...
-
PitStop (Universidad de Chile, 2022)PitStop apunta al mercado del mantenimiento vehicular, particularmente, al cambio de aceite y filtro de aceite de motor. Este mantenimiento es de vital importancia en los vehículos de combustión interna y hasta el momento, ...
-
(Universidad de Chile, 2017-04)El amor a la marca lugar es un constructo que se compone de integración, identidad, afecto, pasión y dependencia que refleja la conexión emocional con un destino basado principalmente en la relación de largo plazo con ...
-
(Universidad de Chile, 2005-07)Concepto de Negocios Southgate Academic Solutions es una empresa de servicios para viajes educacionales establecida en Santiago de Chile. Nuestro servicio esta diseñado para ofrecer a estudiantes de MBA y EMBA de EE.UU ...
-
(Universidad de Chile, 2022)La investigación se centra en una empresa que ofrece servicios de transporte y almacenamiento de carga peligrosa. El desafío es desarrollar un vínculo entre la compensación y el cumplimiento de objetivos estratégicos, ...
-
(Universidad de Chile, 2011-11-21)Las personas que se conectan a internet están creciendo muy rápidamente en todo el mundo y en Chile también. En nuestro país el 50% de los usuarios de internet están entre los 15 y 34 años. El sitio de internet de los ...
-
(Universidad de Chile, 2019)El presente Plan de Marketing tiene el desafío de posicionar la red de CajaVecina como una marca cercana, confiable e innovadora, a través del fortalecimiento de su oferta de valor (servicio) y la relación con la red de ...
-
(Universidad de Chile, 2019)En el presente Plan de Marketing se llevará a cabo un completo proceso de investigación y análisis situacional, que permitirá identificar y evaluar oportunidades de crecimiento para Empresas Martabid, un holding de ...
-
(Universidad de Chile, 2021)El siguiente informe expone un plan de marketing creado para el lanzamiento de orgullo3D.cl, sitio e-commerce dedicado a la venta de productos de impresión 3D doméstica. Los productos consisten en impresoras 3D, insumos ...
-
(Universidad de Chile, 2016-11)En los últimos años, la industria automotriz ha experimentado un crecimiento importante en ventas en Chile, dado principalmente por factores de mejor condición económica, mayor y mejor empleo y mas acceso a créditos ...
-
(Universidad de Chile, 2020)Este Plan de Marketing tiene como objetivo lanzar un nuevo producto al mercado de las pinturas para el interior del hogar en Chile. Artilin 3A Mate es una pintura que cumple con diversos atributos que no se encuentran ...