Now showing items 2183-2202 of 3602

    • Jara, Tania; Salas, Claudia (Universidad de Chile, 2019)
      El presente Plan de Marketing tiene como desafío lograr mayor notoriedad para Sodimac como una de las primeras marcas de la industria del mejoramiento del hogar comprometida con la sostenibilidad medioambiental en el ...
    • González Leiva, Evelyn (Universidad de Chile, 2021)
      FUSSYO es una empresa chilena que actualmente se dedica a proveer insumos para la fabricación de ventanas de termopaneles de PVC. El doble vidriado hermético (DVH) o termopanel está compuesto principalmente por un marco ...
    • Avendaño Porra, María Fernanda (Universidad de Chile, 2022)
      El objetivo general de este estudio es formular un plan de marketing que sirva como una herramienta para la gestión estratégica, que ayude a los directivos de Agencia Duran a mejorar la imagen de marca y un incremento ...
    • Riquelme, Miguel A. (Universidad de Chile, 2011-11)
      El siguiente plan de marketing presenta los antecedentes que determinan la factibilidad de tomar la gran oportunidad de explotación que presenta el producto de ahorro denominado APV régimen tributario 20A para un segmento ...
    • Pitronello Muñoz, Enzo (Universidad de Chile, 2016-03)
      El presente plan de marketing abarca todas las áreas definidas en un plan de marketing formal. Sin embargo el mayor desafío que se ha presentado es el mercado en el cual se desarrollará. El cual está en un ciclo de vida ...
    • Cabrera Calderón, Juan Paulo (Universidad de Chile, 2019)
      En el planeta en que vivimos, cada vez más se hace necesario satisfacer las necesidades básicas de alimentación de las personas, sobre todo cuando la población mundial se encuentra en constante crecimiento, haciéndose ...
    • Donís, Ariadne; Samsó, Francisca, (Universidad de Chile, 2021)
      MarketStar Corporation es una empresa de servicios de ventas y marketing que tiene como objetivo acelerar los ingresos de sus clientes a través de soluciones innovadoras y empleados altamente calificados. Fundada en 1988 ...
    • Fuentes Huerta, Älvaro; Mardónez Lema, Rodolfo; Motta, Carolina; Muenas Parra, Cristián; Ruiz Jofré, Monica (Universidad de Chile, 2007-12-17)
      Cuando una empresa lanza un producto al mercado, debe tener clara la forma en que lo hará, es decir, debe saber y tener muy bien pensadas que acciones tomará y como utilizará los recursos necesarios para llevar a cabo dicha ...
    • Crespo, Camilo, [Parte I]; Fuenzalida, Camila, [Parte II] (Universidad de Chile, 2022)
      El Plan de Marketing que se presenta a continuación permite proyectar escenarios en el futuro para la comercializadora de neumáticos Caren y de esta manera tomar las decisiones correctas para iniciar un trabajo de oferta ...
    • Rodríguez Q., Jennyfer V. (Universidad de Chile, 2021)
      La presente propuesta tiene como objetivo principal la presentación del plan de marketing para la comercialización de productos agrícolas inocuos. La primera duda que surge es, y qué significa inocuo? Cuando los consumidores ...
    • Allende Lizama, Paloma Fernanda; Jarrín Zuriaga, Mónica Yadira (Universidad de Chile, 2021)
      El presente informe contiene el plan de marketing desarrollado para la pyme Just Green, un negocio local que participa en el sector de las ventas al por menor de plantas medicinales dentro de la Región Metropolitana. ...
    • González Molina, Karen, Parte I; Jiménez Quezada, Andrés, Parte II (Universidad de Chile, 2022)
      El vino es una bebida alcohólica que ha estado siempre presente en la memoria colectiva de Chile. Nuestro país cuenta con uno de los terroirs1 más finos del mundo, con regiones vinícolas desde el valle de Elqui en el ...
    • Guerra Arancibia, Robinson; Moreno Dupuy, Alejandro; Manson Díaz, Cecilia; Ibáñez Schuda, Mariam (Universidad de Chile, 2010-10-15)
      El presente Plan de Marketing se formula para la introducción al mercado nacional del producto Lucozade Body Fuel Gel de la línea de nutrición deportiva, perteneciente al Laboratorio internacional GlaxoSmithKline (GSK). ...
    • Uribe Valenzuela, Daniela Paz, [Parte I]; Figueroa Yong, Jenny, [Parte II] (Universidad de Chile, 2023)
      El plan de marketing está basado en el relanzamiento de las tarjetas de regalo de PlayStation, las cuales corresponden a un medio de pago oficial de la compañía, que permite la compra de juegos, complementos y suscripciones ...
    • Guerra Leighton, Ricardo; Guerra Leighton, Roberto (Universidad de Chile, 2014-05)
      Sociedad Inmobiliaria y de Inversiones R3D Limitada es una empresa inmobiliaria que cuyo core business es la comercialización (compra/venta) de oportunidades en bienes inmobiliarios, en el sector oriente de Santiago, ...
    • Cataldo Yáñez, Cristóbal; Mella Pineda, Ronald (Universidad de Chile, 2016-01)
      Hoy en día existe un número importante de industrias que tienen establecimientos y/o sucursales de atención presencial a lo largo de todo Chile para sus clientes y usuarios. Muchos de ellos, poseen una alta demanda de ...
    • Pérez, Claudia; Osorio, Lorena; Laborda, Juan Carlos; Morales, Ricardo (Universidad de Chile, 2005)
      En la actualidad existe una creciente demanda de las empresas para la contratación de técnicos especializados. Esta tendencia se debería mantener en el tiempo, en virtud de la elevada y sostenida inversión, los tratados ...
    • García Salas VIdal, Mercedes, [Parte I]; Castillo, Geovany, [Parte II] (Universidad de Chile, 2021)
      La agricultura y sus derivaciones dentro de las cuales se ubica el abono orgánico pertencientes al sector primario de las economias son de suma importancias para cumplir los objetivos de sustentabilidad de la Organización ...
    • Díaz Sáez, Paula (Universidad de Chile, 2023)
      Este proyecto tiene como objetivo crear una Clínica de Rehabilitación de la Postura llamada “Eget”, cuyo nombre en latín significa necesidades, en alusión a la necesidad del mercado de contar con servicios de rehabilitación ...
    • Puentes Galarce, Olivia; Armas Vicente, Angela (Universidad de Chile, 2019-07)
      El desarrollo del plan de negocios demuestra la oportunidad de la tendencia de la moda sustentable, junto con las características de la ropa de algodón Pima orgánico. Las principales ventajas competitivas del producto ...