Advanced Search
Now showing items 1-10 of 31
Segmentación del consumidor de vino orgánico en Talca, Chile
(Pearson Educación, 2013)
Including risk in economic feasibility analysis: a stochastic simulation model for blueberry investment decisions in Chile
(Soc. Brasileira Fruticultura, 2015)
Guía para el desarrollo de productos derivados de la agricultura para el valle de Choapa: aspectos de comercialización, adaptación y agregación de valor para la venta (envasado y etiquetado).
(Universidad de Chile, Facultad de Ciencias Agronómicas, 2016)
Perfiles basados en actitudes hacia los programas de apoyo público de microempresarios rurales de la zona central de Chile
(Universidad Nacional de Cuyo, Facultad Ciencias Agrarías, 2016)
Marketing chilean wine domestically. Comparing wine sales at supermarkets and specialty wine shops
(Wine Appreciation Guild, 2014)
Attributes that define preferences for cheese in southern Chile: do consumers value information about the carbon footprint?
(Univ Zulia, Facultad Ciencias Veterinarias, 2015)
Who are the potential consumers of organic fruits and vegetables in Central Chile? A CHAID approach
(Univ Nacional Cuyo, Fac Ciencias Agrarias, 2015)
Sustainable agriculture and healthy food in Chile
(Inter-American Network of Academies of Sciences (IANAS), 2017)
Comercialización y gestión del agronegocio de la aceituna sajada
(Instituto de Investigaciones Agropecuarias, 2013)
Desarrollo estratégico del mercado del aceite de oliva en Chile
(Universidad de Chile, Facultad de Ciencias Agronómicas, 2013)